Desmintió Carlos Borruel al director de Vialidad, quien quería encubrir a su hijo

**En redes sociales, Carlos Borruel padre anunció que su hijo sí participó en el choque y que se encontraba bien de salud, mientras que Carlos Reyes lo defendió a "capa y espada" al "informar" que no iba conduciendo y hasta puso un nombre falso.


Desmintió Carlos Borruel al director de Vialidad, quien quería encubrir a su hijo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 15:05 pm

El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El ex alcalde Carlos Borruel Baquera, desmintió al propio Director de Vialidad, Carlos Reyes, y a los agentes bajo su mando, quienes negaron rotundamente que el joven Carlos Borruel Macías, iba conduciendo el McLaren que chocó el sábado en la madrugada en el Periférico de la Juventud e incluso colocaron en el reporte oficial el nombre de otro sujeto quien era el presunto responsable del accidente.

Fue a través de las redes sociales, donde Carlos Borruel anunció que su hijo si participó en el choque pero que se encontraba bien de salud, mientras que Carlos Reyes lo defendió a "capa y espada" informando que no iba conduciendo y que no estaba en el lugar.

La Fiscalía General del Estado informó que serán puestos bajo investigación los agentes de la Policía Vial que atendieron el accidente en el que se vio involucrado un auto de lujo, propiedad de Carlos Borruel Macías, hijo del ex alcalde Carlos Borruel Baquera.

Personal de Comunicación social dio a conocer que las indagatorias por el actuar de los agentes la madrugada del sábado pretenden clarificar la actuación de los elementos de la dependencia.