Desmiente Juan Blanco que tenga deuda o sea socio de Banco Progreso

**Nos tienen miedo, interpretó, y a su parecer es guerra sucia porque no les queda ya de otra al ver el irreversible triunfo del candidato del PAN.


Desmiente Juan Blanco que tenga deuda o sea socio de Banco Progreso

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 09:08 am

Chihuahua, Chih.- No son más que calumnias tendenciosas echadas al viento con mezquinas intenciones, y lo cierto es que el que acusa tiene el deber de presentar las pruebas. ¿Dónde están las pruebas? Miguel Carreón Chávez, el coordinador de la campaña del candidato panista a la diputación federal por el sexto Distrito, aclaró que es una total falsedad que Juan Blanco Zaldívar tenga un adeudo o sea accionista en el Banco Unión Progreso.

Nos tienen miedo, interpretó, y a su parecer es guerra sucia porque no les queda ya de otra al ver el irreversible triunfo del candidato del PAN.

Anunció que van a pedir el derecho de réplica al periódico que se prestó a reproducir esa calumnia y cuestionó enérgicamente el hecho innegable que el periódico no buscó la posición del panista y reprodujo un solo lado del asunto, lo cual habla muy mal de la calidad periodística de esa casa editora.