Desmiente Juan Blanco que jóvenes induzcan al voto

**Dice que esas no son prácticas del PAN


Desmiente Juan Blanco que jóvenes induzcan al voto

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 15:11 pm

Chihuahua.- Luego de que el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Guillermo Dowell acusó al Partido Acción Nacional de inducir el voto, a través de la empresa Pizza del Rey propiedad del diputado federal Juan Blanco, éste rechazó la acusación.

El león piensa que todos son de su condición, señaló, al acusar al PRI a que “eso es lo que ellos han hecho durante esas semanas, y en especial hoy, eso es lo que hacen ellos, esa es su estrategia, comprar el voto, piensan que todos hacemos las cosas como ellos las hacen”.

Explicó que lo que estaban haciendo los jóvenes “como muchas otras empresas es promocionar el voto con el programa del “Gordo cívico, unos decidieron hacerlo por las redes sociales, nosotros salimos a la calle”, explicó.

Lo que sí dijo desconocer fue que algunos de estos jóvenes traían papelería oficial del Instituto Nacional Electoral “eso sí yo no sé, lo que nosotros estábamos haciendo fue sacar el promocional de un descuento a los que tuvieran el dedo pintado”.