Designarán este domingo al dirigente estatal del PRD

**Se dará la primera asamblea de Consejo General en la que se designará al nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.


Designarán este domingo al dirigente estatal del PRD

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2014, 16:46 pm

Este domingo 19 de octubre se realizará en la capital del Estado la primera asamblea de Consejo General en la que se designará al nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Así lo informó Sergio Valles, próximo presidente del PRD en Delicias, quien fue designado consejero estatal luego de que su planilla obtuvo la mayoría de votos el pasado 27 de septiembre.

Comentó que también este domingo recibirá la fecha definitiva en la que habrá de asumir la dirigencia local del PRD, pues hubo un retraso debido a que tardó en tomar posesión el licenciado Carlos Navarrete Prida como presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

Recordó que originalmente asumiría la presidencia del Comité Directivo Municipal el día 12 de octubre, fecha que fue cambiada.

Sergio Valles señaló que también los acontecimientos ocurridos en el Estado de Guerrero alteraron la agenda política del PRD.

Virtual dirigente local del partido del Sol Azteca en Delicias, el licenciado Valles comentó que esta organización política pretende dar una nueva imagen a la ciudadanía.

“No venimos con la intención de ser un partido que esté confrontando o que simplemente por ser izquierda estemos en contra de las cosas que se hagan a nivel municipal… lo que se haga bueno lo habremos de aplaudir, lo que se haga mal lo estaremos también criticando…”, manifestó.

Asimismo, dijo que el PRD busca tener una mayor presencia en el municipio, tanto en lo político y social, pero sobre todo, ser el enlace de la ciudadanía con la autoridad municipal y otras instancias de gobierno.