Designa Armando Cabada a próximos tesorero y oficial mayor

**Para la Tesorería, a Óscar Luis Pérez Pérez, hasta hace 10 días gerente de Gas Natural de Juárez, y en la Oficialía Mayor, a Manuel Ortega Aguilar, un proveedor de la CFE.


Designa Armando Cabada a próximos tesorero y oficial mayor

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 11:45 am

Ciudad Juárez, Chih.- El presidente municipal electo, Armando Cabada Alvídrez, designó esta mañana a las personas que habrán de ocupar la Tesorería Municipal y la Oficialía Mayor en la administración que encabezará a partir del 10 de octubre.

Para la Tesorería, designó a Óscar Luis Pérez Pérez, quien hasta hace 10 días ocupaba el cargo de gerente de Gas Natural de Juárez, puesto al que renunció para ingresar, por primera vez, a la función pública.

Mientras tanto, en la Oficialía Mayor nombró a Víctor Manuel Ortega Aguilar, propietario de la empresa Industrias Eléctricas de Alta Tensión Juárez, que provee materiales a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Cabada Alvídrez subrayó que el nombramiento de Óscar Pérez no tiene nada qué ver con los propietarios de Gas Natural, la familia Fuentes, ni representa un pago de facturas por algún apoyo.

"Ni Gas Natural ni sus propietarios fueron parte del proyecto independiente ni lo son ni lo serán; no tiene nada qué ver eso con este proyecto", afirmó durante la conferencia de prensa ofrecida en su oficina de transición.

Mencionó que hacía esta precisión para evitar especulaciones, porque la designación de Pérez obedece exclusivamente a su perfil profesional.

Pérez Pérez dijo que, aunque es muy probable que en la función pública recibirá un salario menor al que le pagaban en Gas Natural, comentó que decidió renunciar con la convicción de servir a la comunidad y se comprometió a realizar un manejo transparente y eficiente de los recursos públicos.