Desesperados, vecinos sacan agua de casas abandonadas

**El hecho, en Portal del Valle, fraccionamiento de Aquiles Serdán, sucede por la falta de abasto de parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento. Ellos tienen ya cerca de dos semanas sin agua en los domicilios.


Desesperados, vecinos sacan agua de casas abandonadas

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 18:30 pm

Aquiles Serdán, Chih.- Vecinos de la segunda etapa del fraccionamiento Portal Del Valle, ubicado en Aquiles Serdán, denunciaron que tienen cerca de dos semanas sin agua, lo que los ha orillado a tener que saquear de las viviendas abandonadas el vital líquido que se almacena en tuberías y tinacos.

En medio de esta colonia, uno de los habitantes que solo de identifico con el nombre de Jesús, denunció que aunado a la falta de agua, la autoridad correspondiente no les ha proporcionado pipas para poder surtirse del vital líquido.

Con respecto a las medidas que han tenido que tomar para conseguir agua en la colonia, explicaron que ya están robando el líquido que se quedó almacenado en las casas abandonadas, ya sea en los tinacos o en las tuberías, subiéndose a las azoteas y extrayéndola con botes.

Así mismo, comentaron que algunos de los vecinos al verse en la difícil situación de que no hay agua, llevan a cabo sus necesidades físicas en los arroyos que están cerca de sus viviendas.