Desentierran otras cuatro osamentas en Guadalupe, Distrito de Bravos

**Los restos óseos fueron ubicados en ese municipio por los agentes estatales, parte de una investigación sobre casas de seguridad y terrenos utilizados por delincuentes.


Desentierran otras cuatro osamentas en Guadalupe, Distrito de Bravos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 09:03 am

Ciudad Juárez, Chih.- Cuatro osamentas más fueron localizadas por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en un predio del municipio de Guadalupe Distrito Bravos, ayer.

Los restos óseos fueron ubicados por los agentes estatales, que siguen una investigación sobre casas de seguridad y terrenos que fueron utilizados por delincuentes, para sepultar de manera clandestina a personas, de acuerdo con el fiscal de la Zona Norte, Jorge Arnaldo Nava López .

Peritos y antropólogos forenses acudieron hasta un domicilio de Guadalupe, en dónde encontraron los restos -incompletos- de cuatro personas, estaban sepultadas en cuatro fosas, dijo el funcionario.

Previamente se realizó un rastreo en un predio ubicado -aproximadamente- a seis kilometros al sur, por la calle Guadalupe Victoria, donde localizaron cuatro cráneos y 20 restos óseos (huesos) en superficie, comentó Nava López.

Todo lo que se localizó fue enviado al laboratorio de Ciencias Forenses para analizar la temporalidad de muerte y realizar pruebas de ADN.