Desentierran el cuerpo de un ejecutado en Portal del Roble, en Juárez

**El hombre fue asesinado de manera violenta, y su cuerpo estaba en el patio de una vivienda en calles Puerto Duquerque y Puerto Limoneros.


Desentierran el cuerpo de un ejecutado en Portal del Roble, en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 21:30 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia desenterraron el cuerpo de un hombre que fue asesinado de manera violenta, tras haber excavado hoy en el patio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Portal del Roble etapa II.

Agentes ministeriales y peritos arribaron a la propiedad ubicada en las calles Puerto Duquerque y Puerto Limoneros aproximadamente a las 10 de la mañana para iniciar la revisión de la casa como parte de una investigación relacionada con el reporte de desaparición de una persona.

Los investigadores se auxiliaron de perros adiestrados para ubicar la superficie donde pudiera haber sido sepultado clandestinamente el cuerpo y después con ayuda de picos y palas procedieron exhumar el cadáver.

Hasta el lugar acudieron vehículos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y del Semefo, además el área fue acordonada ante la mirada de los vecinos del sector.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Semefo para su identificación y establecer causa de la muerte.

Hasta esta tarde la Fiscalía General del Estado no había proporcionado información oficial sobre este caso, ya que el pasado lunes fueron localizados otros dos cuerpos sepultados en el patio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Horizontes del Sur.