Desde hoy se prohíbe cobrar estacionamiento a clientes

**La Dirección de Desarrollo Urbano será la encargada de vigilar que se cumpla la disposición y notificar a quienes considere conveniente de la medida.


Desde hoy se prohíbe cobrar estacionamiento a clientes

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2016, 09:30 am

Ciudad Juárez, Chih.- El Reglamento de Estacionamientos que prohíbe cobrar a negocios, hospitales y Central Camionera en sus aparcaderos, fue publicado hoy en el Periódico Oficial del Estado, según lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana Silveyra.

La normatividad entra en vigor hoy jueves 14 de abril y obliga también al Municipio a dar servicio gratis a los usuarios de dependencias municipales.

Indicó que en este caso la Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ) tendrá que ajustar su normativa interna para cumplir con el reglamento.

En tanto centros comerciales, bares, restaurantes, hospitales y la terminal de autobuses deberán dar el servicio gratuito a partir de mañana.

La Dirección de Desarrollo Urbano será la encargada de vigilar que se cumpla la disposición y notificar a quienes considere conveniente de la medida, dijo.

Esa dependencia también podrá clausurar a aquellos que no acaten la disposición, de acuerdo con el reglamento.