Desde Chihuahua le demandan a Miguel Barbosa que no agreda a los antorchistas poblanos

** “Yo me imagino todo lo que vamos a lograr el día en que nos pongamos a hacer un partido político nacional, que lo que hemos logrado hasta ahora lo podríamos multiplicar para beneficiar a todos los mexicanos.”


Desde Chihuahua le demandan a Miguel Barbosa que no agreda a los antorchistas poblanos

La Crónica de Chihuahua
20 de febrero, 07:49 am

Chihuahua, Chih.- “Me solidarizo con los compañeros del Movimiento Antorchista Poblano, ya que están recibiendo amenazas en contra de su seguridad”, dijo Manuela Macías, presidenta de la colonia La Soledad, de esta capital.

Doña Manuela es fundadora de esta colonia, y ha sido testigo y partícipe activa de la transformación de este asentamiento, que en un inicio estuvo poblado por gente que venía de la Sierra y que llegó a vivir en jacalitos de tablas, de hule y tela. Algunos otros colonos llegaron en grupos que se echaban la mano para levantar las casas. La Soledad fue una colonia irregular, hasta que se fue integrando a la urbanización, y ante el empuje del crecimiento poblacional en esta zona de las faldas del Cerro Grande, se llenaron los huecos entre una colonia y otra.

“Hace 14 años que conozco a la organización, y en ella hemos trabajado por los servicios públicos, por consolidar y equipar la escuela primaria, separar el kínder de la primaria y llevarlo a las instalaciones que ahora tiene… entre la gente organizada en Antorcha hemos traído la electricidad, la red de agua potable, paquetes de materiales para mejorar las viviendas, así como el transporte público y muchos apoyos”, relató.

La organización nos ha enseñado a ser solidarios para con las personas, sobre todo entre la gente humilde, a ayudarnos unos a los otros, y esa es la clave para entender por qué acá nosotros sentimos que todo lo que le hacen a nuestros compañeros poblanos, sean antorchistas o no, es como si nos lo hicieran a nosotros mismos, expresó.

Yo me imagino todo lo que vamos a lograr el día en que nos pongamos a hacer un partido político nacional, que lo que hemos logrado hasta ahora lo podríamos multiplicar para beneficiar a todos los mexicanos, y por eso desde Chihuahua le envío un mensaje al gobernador Miguel Barbosa, a quien le demandamos que deje de agredir a los antorchistas poblanos.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---