Descuartizan a mujer en Iztapalapa y meten el cuerpo a una hielera

**La cabeza y las extremidades superiores estaban en una hielera; mientras que el torso y las extremidades inferiores, en un costal..


Descuartizan a mujer en Iztapalapa y meten el cuerpo a una hielera

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 10:24 am

México, D.F.- El cuerpo cercenado de una mujer fue encontrado en la calle Tecorrales, esquina con Callejón del 57, en el Barrio de San José, Iztapalapa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), cerca de las nueve de la mañana vecinos realizaron un reporte de emergencia, dando a conocer el hallazgo de los restos humanos.

Policías arribaron al lugar y encontraron el cuerpo descuartizado de la persona. La cabeza y las extremidades superiores estaban en una hielera; mientras que el torso y las extremidades inferiores, en un costal.

Personal Ministerial, Pericial y de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones y pruebas periciales en materia de criminalística de campo y fotografía.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa, coordinación territorial IZT-4, donde se inició la averiguación previa por el delito de homicidio; la PGJDF espera los resultados de la necropsia, misma que fue ordenada al momento del levantamiento del cuerpo.

Hasta la noche de este miércoles, la víctima no ha sido identificada, por lo que la PGJDF continuará con las investigaciones correspondientes hasta lograr el esclarecimiento de los hechos.

Otros homicidios

Una mujer identificada como Fanny Durán Ruiz, de 33 años de edad, fue baleada la noche del domingo 25 de enero, mientras esperaba dentro de su automóvil, en calles de la colonia Anáhuac.

Cerca de las 22:40 horas, los vecinos de la zona escucharon disparos y al salir se dieron cuenta que frente al número 34 de Lago Zirahuén se encontraba un automóvil Suzuki Swift color negro, placas 768-ZJD, el cual presentaba impactos de bala en el cristal del piloto.

Dentro del vehículo, en el asiento del conductor, estaba la mujer, ya sin vida, mostrando heridas en brazo izquierdo y el pecho.

El pasado 7 de enero, la PGJDF dio a conocer del hallazgo de una mujer en la cisterna de un complejo de departamentos, localizada al indagar un problema hidráulico. El homicida y el móvil se desconocen.