Descontrol: por falta de personal, aceptaron pago con tarjeta

**Que sube el piano, baja el piano. La autoridad nuevamente no pudo cumplir con el servicio óptimo en el Vivebús, porque ahora no tiene quién cobre en efectivo. ¿Qué sigue?


Descontrol: por falta de personal, aceptaron pago con tarjeta

La Crónica de Chihuahua
25 de agosto, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- La falta de personal para el cobro en efectivo, así como el descontrol que se dio en el sistema de transporte por el cambio del esquema de pago, provocó que en varias estaciones se permitiera el pago con tarjeta, mientras que en otras se permitió el pase de manera gratuita, “en lo que se arregla la situación”.

Los usuarios que utilizaron la ruta troncal encontraron que aún podían pagar con la tarjeta, ya que no había personal que les cobrara en efectivo, por lo que se les recomendó gastar el saldo de sus tarjetas. En lo que respecta a las rutas ordinarias, los operadores de los camiones sí hicieron efectivo el cobro de 7 pesos parejo. Dicen que el pago en efectivo es temporal, ya que solamente estará vigente hasta el último día de octubre. El director de Transporte, Gustavo Morales, expuso que la empresa de recaudación deberá resolver los problemas para que se pueda regresar a las tarjetas.

Ayer en las estaciones el personal no fue suficiente para cubrir todos los puestos de control, pues el objetivo es que haya una persona para cada puesto.

Concesionarios que se oponen a que se regrese al esquema de pago en efectivo comentaron que los lectores de tarjetas aún están operando, por lo que el problema no es con el sistema.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---