Descarta César Duarte inestabilidad en función pública por licencias

**Se refirió a la reciente oleada de licencias que pidieron funcionarios de representación popular, y a las renuncias de funcionarios no electos en Chihuahua.


Descarta César Duarte inestabilidad en función pública por licencias

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2015, 21:17 pm

Chihuahua, Chih.- El proceso electoral de 2016 se desarrollará en un marco diametralmente distinto al de años anteriores, con nueva legislación y órgano electoral, además se adelanta un mes, y por esa circunstancia algunos funcionarios solicitaron licencia o renunciaron a sus cargos, aunque algunos de ellos no estaban obligados a hacerlo.

“Nosotros, simple y sencillamente respetamos a legisladores, funcionarios, presidentes municipales (que solicitaron licencia), y lo que deseamos es que el proceso siga transitando con tranquilidad y con certeza”, expresó el gobernador César Duarte Jáquez.

Dijo que este nuevo esquema, por ser fin de año y por las reformas a la Ley Electoral generan un marco para que las elecciones del próximo año no inicien con procesos de litigio, porque hay criterios muy claros y respaldados con argumentos jurídicos suficientes.