Descarrila tren en San Juan del Río; un muerto y al menos 3 heridos

**Los vagones deenganchados que venían sueltos y a gran velocidad provenientes de la zona del Parque Industrial, terminaron por descarrilarse atrás de la empresa Caltech.


Descarrila tren en San Juan del Río; un muerto y al menos 3 heridos

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 12:00 pm

Luis Rodríguez/ Quadratín

San Juan del Río, Qro.- La tarde de este viernes, en el municipio de San Juan del Río, se registró un accidente en el que al tren se le desprendieron varios vagones y por la pendiente estos acabaron cruzando por una importante parte de la ciudad, causando accidentes y la muerte de un hombre al que los vagones atropellaron, en el cruce de 1 Poniente y Avenida Constituyentes.

Los vagones deenganchados que venían sueltos y a gran velocidad provenientes de la zona del Parque Industrial, terminaron por descarrilarse atrás de la empresa Caltech.

El hecho causó además que tres personas resultaran lesionadas, entre ellas el conductor de un vehículo que fue brutalmente impactado por el tren, dejando también cuantiosos daños materiales en las carrocerías de varias unidades.

Debido a la situación, los cuerpos de emergencia acudieron cuanto antes para atender a los afectados, además se solicitó apoyo de la corporación policial para resguardar el sitio donde un peatón perdió la vida, dándole parte a la Fiscalía del Estado. Los vagones del tren terminaron su trayecto al momento en que colisionaron contra otros que estaban estacionados en las inmediaciones del barrio del Espíritu Santo.