Desarrollan novedoso videojuego en el Tec de Monterrey

**Hunter´s Legacy 2016, un producto del noveno piso del PIT3, centro de desarrollo de tecnologías único en Chihuahua.


Desarrollan novedoso videojuego en el Tec de Monterrey

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2016, 13:29 pm

Chihuahua, Chih.- El estudio chihuahuense Lienzo lanzará la próxima semana un videojuego, el cual es catalogado como “excelente” por parte de un canal de YouTube sobre el tema.

Hunter’s Legacy es un juego tipo plataformas de acción para un solo jugador hecho con personajes y escenarios de Universe of Something, un concepto de un mundo conectado del cual saldrán diferentes juegos.

El juego está inspirado por los clásicos y es un simple pero divertido título diseñado para retar a jugadores de todo tipo, de acuerdo con el desarrollador.

El desarrollo de Hunter’s Legacy inicio a finales de abril de 2015. Mientras el estudio se encontraba buscando fondos, dos miembros del equipo, un artista y un programador, iniciaron el trabajo del título.

El estudio lanzará oficialmente el videojuego, que tendrá un costo de 79.99 pesos, en un evento a realizar el próximo 18 de julio en el noveno piso del PIT3 en el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

El canal de YouTube “MundoAlexo”, que maneja un venezolano dedicado a los videojuegos, lo catalogó como un excelente juego mexicano. “Seguramente será un gran éxito, en mi opinión personal este título tendrá fama mundial”, asegura.