Desarma negociantes a par de ladrones

En Juárez


Desarma negociantes a par de ladrones

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 20:04 pm

Juárez, Chih.- Dos hombres y una mujer intentaron asaltar esta tarde un negocio de venta y reparación de celulares, sin embargo, el dueño desarmó a uno de los asaltantes y con el arma les realizó disparos y aparentemente hirió a uno de ellos cuando escapaban.

El comerciante y su ayudante al ver que huían los supuestos asaltantes, los persiguieron en un automóvil y una motocicleta, pero no los pudieron alcanzar. En la búsqueda se unieron agentes municipales después de que recibieron el reporte del incidente.

Los hechos ocurrieron en el negocio Tecnocel ubicado en la esquina de la avenida manuel J. Clouthier y calle Iztaccíhuatl.

La mujer se quedó a bordo del automóvil compacto color gris mientras que sus acompañantes descendieron para ingresar al establecimiento donde amenazaron al comerciante y a su ayudante.

El reporte señala que el comerciante forcejeó con el hombre armado y lo despojó de la pistola, para después accionarla en su contra.

Los agentes municipales iniciaron un operativo en el sector y colocaron puntos de revisión aleatoria, sin que se reportaran detenciones.

información y foto de: diario.mx