Desaparecieron dos jóvenes en tramo Janos a Nuevo Casas Grandes

**Los estudiantes de mecánica tuvieron contacto con su familia y amistades, por última vez, la mañana del pasado día viernes, cuando publicaron que se dirigían a Cananea.


Desaparecieron dos jóvenes en tramo Janos a Nuevo Casas Grandes

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 10:58 am

Chihuahua, Chih.- La compra de un vehículo se convirtió en un calvario para dos familias de Cananea, Sonora, luego de que dos jóvenes integrantes de estas desaparecieran cuando presuntamente circulaban por un tramo carretero del estado de Chihuahua.

Los estudiantes de mecánica, Jesús Martín Miranda Cruz, de 18 años, y Jesús Ramos, de 22, éste último originario del municipio de Chínipas, tuvieron contacto con su familia y amistades, por última vez, la mañana del pasado día viernes cuando publicaron que se dirigían a la localidad de Cananea.

La publicación en el perfil de Jesús Martin Miranda Cruz, hecha a las 8:55 horas, refería textualmente: “Fierro para cananea se acabaron vacaciones”, además de mostrar un emoticón, esto cuando circulaban a bordo de una camioneta GMC, línea Envoy, placas EJN9305, por el tramo carretero Janos- Nuevo Casas Grandes.

Vía telefónica desde Cananea, la tía de Jesús Martín Miranda Cruz, informó que los estudiantes aun no habían sido localizados, por lo que pedían el apoyo de la población para dar con su paradero, para lo cual ponen a disposición los números de teléfono 645 110 18 36, 645 110 77 03, y 645 690 08 98, donde serán atendidos por los padres de los jovenes.