Desaparecen dos niños en Punta Oriente; ayude a encontrarlos

**Paulina y Ángel Rodríguez Rosales, de 7 y 11 años de edad, fueron vistos por última vez en su domicilio de la colonia Punta Oriente.


Desaparecen dos niños en Punta Oriente; ayude a encontrarlos

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 10:49 am

Chihuahua, Chih.- La madre está pidiendo ayuda para localizar a Paulina y Ángel Rodríguez Rosales, de 7 y 11 años de edad, quienes fueron vistos por última vez en su domicilio de la colonia Punta Oriente.

Según información de la madre, los niños estaban con su vecina que los cuida. Lo único que la madre pudo informar fue que la vecina los regañó y huyeron del lugar, por tanto desconoce el motivo por el cual sus hijos pudieron desaparecer.

El niño Ángel Rodríguez Rosales de 11 años cuenta con cicatriz en el pecho izquierdo, y la última vez que fue visto vestía playera verde con letras “Veraneada” y pantalonera gris.

La niña Paulina Rodríguez Rosales de 7 años de edad, vestía short verde y tenis morados y cuenta con marcas de varicela en su cara.

La denuncia por parte de su madre fue puesta en la Fiscalia General del Estado, sin embargo pide a la ciudadanía el apoyo para localizarlos.