Desaparecen 3 hermanos en Parral y temen que hayan sido “levantados”

**Familiares piden ayuda para encontrarlos.


Desaparecen 3 hermanos en Parral y temen que hayan sido “levantados”

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 21:26 pm

Parral, Chih.- La señora Amada Herrera, pide la ayuda de los medios de comunicación y de la ciudadanía en general para encontrar a sus tres hijos que desaparecieron durante este viernes.

De momento, los familiares desconocen qué les pudo haber ocurrido a los tres jóvenes, quienes salieron de su vivienda en la calle Jesús Yáñez Cano de la colonia PRI a temprana hora, y partieron a laborar como lo hacen todos los días, sin embargo, nunca llegaron a su área de trabajo.

Al enterarse sus familiares de la situación, trataron de comunicarse con ellos vía telefónica, sin embargo, ninguno contestó las llamadas telefónicas.

La preocupación de la madre de los jóvenes, de las esposas, e hijos, ha crecido tanto que piden desesperadamente la ayuda de todo mundo para poder encontrarlos.

La madre refiere que hasta donde ella tenía conocimiento ellos nunca se han involucrado en ningún acto ilícito, por lo que descarta que hayan sido “levantados”, pero aun así, ya denunciaron los hechos en las dependencias de seguridad correspondientes para que les auxilien en la búsqueda y localización de los muchachos.

La identificacion de los desaparecidos corresponde a Aldo Hedrei Laija Herrera de 21 años de edad, Rafael Hitiel Laija Herrera de 27 años, y Rosendo Fernando Laija Herrera de 35 años de edad.