Desaparece repartidor en la Sierra de Chihuahua

**Jesús Alberto Carbajal Borja de 43 años de edad, salió de la ciudad de Cuauhtémoc con destino a sierra de Chihuahua, sin que haya logrado llegar a su destino, la Mesa del Huracán.


Desaparece repartidor en la Sierra de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 18:00 pm

Brenda Chacón/ gbmradio.com

Cuauhtémoc, Chih.- Jesús Alberto Carbajal Borja de 43 años de edad, fue reportado por sus familiares como desaparecido ante las autoridades policiacas, luego de que el pasado lunes saliera de la ciudad de Cuauhtémoc con destino a sierra de Chihuahua, sin que haya logrado llegar a su destino.

Fue el hijo del desaparecido, Jesús Alberto Carbajal, quien informó que su padre trabaja como repartidor de queso, carne y pollo, en distintas comunidades de la zona serrana y que normalmente sale de Cuauhtémoc, los lunes de cada semana, y se hospeda en La Mesa Del Huracán, para el martes continuar con el reparto o venta de dichos productos; sin embargo la noche del lunes ya no llegó al sitio en el que acostumbraba pasar la noche.

Jesús Alberto Carbajal Borja, viajaba en una camioneta tipo Van de color blanco, marca Chevrolet, modelo 1975 con placas del estado de Chihuahua ELT5272.

Cualquier información se agradecerá al número 625 837 40 92 o al 911.