Desalojados de la colonia El Fortín ya fueron reubicados

** "Estaremos aquí algunos meses, mientras se realiza la reubicación definitiva en los lotes con servicios que el Gobierno del Estado se comprometió a otorgarnos", explicó Lilia Loria Tun, una de las afectadas del desalojo.


Desalojados de la colonia El Fortín ya fueron reubicados

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 21:33 pm

Cancún, Quintana Roo.- Las 80 familias que fueron desalojadas el pasado mes de marzo de la Colonia El Fortín, hoy fueron reubicadas en un terreno temporal, ubicado en la zona continental de Isla Mujeres.

Así lo dio a conocer, Lilia Loria Tun, una de las afectadas del desalojo, quien además mencionó que ya retiraron el plantón que tenían en las afueras del Palacio Municipal de Benito Juárez, desde hace dos meses y medio. Lugar en el que se encontraban viviendo las 80 familias desalojadas.

"Estaremos aquí algunos meses, mientras se realiza la reubicación definitiva en los lotes con servicios que el Gobierno del Estado se comprometió a otorgarnos", explicó la entrevistada. Dijo que por el momento construirán sus casas de madera, cartón y láminas de zinc.

Loria Tun dio a conocer que la gente que fue reubicada está conforme, porque ya van a tener un espacio propio para cada familia, van a tener privacidad y porque es un paso hacia la reubicación definitiva, así como se los explicaron los líderes Antorchistas en la zona y en el Estado, David Sánchez y Dimas Romero González.