Desactivan un coche- bomba en Ciudad Juárez

**El Volkswagen Beetle traía un explosivo compuesto por nitrato de amonio denominado ANFO, utilizado para la demolición por la industria minera.


Desactivan un coche- bomba en Ciudad Juárez

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 16:47 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Un vehículo Volkswagen Beetle, fue convertido en una bomba para hacerlo explotar en calles de Ciudad Juárez, sin embargo las autoridades lograron asegurarlo a tiempo.

Según información policiaca, fue en calles de la colonia San Isidro donde llevo a cabo el aseguramiento de la unidad modelo 2000 con placas fronterizas 587 SF 8, así como tres pistolas tipo escuadra calibres 22 y 380, así como un rifle de juguete réplica de un R-15.

Así mismo se indicó que hay cuatro personas, entre ellas un adolescente, según la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Beetle traía un explosivo compuesto por nitrato de amonio denominado ANFO, utilizado para la demolición por la industria minera y varias armas que portaban los individuos, así como a una mujer que trato de impedir el arresto de estos tres hombres.

Los detenidos son Daniel Aguilera Juárez, de 38 años, lugarteniente de Gabino Salas. También fue arrestada su esposa Martha Graciela Molina, de 40, y su hijo Jesús David Aguilera, de 19 años de edad, así como Carlos Jesús, de 17 años.

El explosivo fue puesto a disposición de la Sedena para su destrucción inmediata y en tanto a lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la PGR.