Derrotan acción ingerencista de EEUU y México contra Venezuela

**El gobierno mexicano, que finge estar en una guerra diplomática contra los ataques de la administración de Trump, juega al equipo con los EEUU para atacar a la Patria de Bolívar.


Derrotan acción ingerencista de EEUU y México contra Venezuela

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 20:30 pm

Venezuela obtuvo este martes una gran victoria ante la Organización de Estados Americanos (OEA), tras no aprobarse la Carta Democrática Interamericana ni el informe injerencista promovido por Estados Unidos (EEUU) y México contra la Patria de Bolívar, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hemos obtenido una gran victoria, ni se aprobó la Carta Democrática ni el informe promovido por EEUU. Hemos derrotado al Departamento de Estado, hemos derrotado a la cancillería mexicana y a la derecha venezolana”, expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El jefe de Estado, señaló que “se ha derrotado a la coalición de la derecha, gracias América Latina, gracias patria grande de El Caribe, hemos derrotado a los EEUU” y a las acusaciones provenientes de por parte de México, que respalda de forma abierta la violación a la soberanía del pueblo venezolano.

“Tenemos que seguir defendiendo con decoro la dignidad de Venezuela (…) felicitamos al equipo que se presentó para defender la dignidad del pueblo, a la canciller, Delcy Rodríguez”.

Por su parte, la canciller venezolana declaró durante la realización de la reunión de trabajo Presidencial y vía telefónica, Delcy Rodríguez expresó “agradecimiento a las manifestaciones de apoyo de las naciones a Venezuela” al gobierno de los EEUU les exhortó “que cese el cerco financiero en contra del país (…) hoy fue sin duda un éxito para la diplomacia de nuestra nación”