Derriban muro en Ejido Sacramento que impedía libre acceso a la carretera

**El gobierno estatal incumplió un acuerdo con el cual los habitantes de este lugar podrían pasar sin pagar el peaje, ya que diariamente transitan por esta zona.


Derriban muro en Ejido Sacramento que impedía libre acceso a la carretera

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 12:34 pm

Chihuahua, Chih.- Habitantes del Ejido Sacramento, en el Norte de la ciudad, tomaron la caseta de peaje y derribaron un muro que impedía el paso hacia la carretera a Juárez, ya que, denunciaron, el gobierno estatal incumplió un acuerdo con el cual los habitantes de este lugar podrían pasar sin pagar el peaje, ya que diariamente transitan por esta zona.

Por lo anterior y ante la falta de respuestas favorables a sus demandas, los inconformes se hicieron de maquinaria pesada y derribaron el muro que impedía el acceso a dicha vía, asimismo durante unas horas tomaron la caseta dejando libre el paso a los vehículos.

Son alrededor de 65 pesos lo que se les cobra a quienes cruzan diariamente por la caseta sin que se les haga ningún tipo de descuento, asimismo denunciaron que la carretera libre pone en peligro sus vidas, así como les obliga a gastar más en combustible.