Derriban delincuentes avioneta Cessna en Urique

**El accidente en la región de la comunidad de Tubares, dejó 5 muertos, entre ellos el piloto.


Derriban delincuentes avioneta Cessna en Urique

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 13:55 pm

Chihuahua.- Habitantes del municipio de Urique, denunciaron vía telefónica a las autoridades la caída de una aeronave tipo Cessna 206, provocada por grupos delictivos en la región de la comunidad de Tubares; el accidente dejó 5 muertos, entre ellos el piloto.

Las versiones señalan se trata de un aerotaxi, procedente del estado de Sinaloa, contratado para trasladar a habitantes que solicitaron salir de esta zona donde desde hace varios días se denuncian enfrentamientos entre grupos delictivos.

Ayer un grupo considerable de agentes de la Policía Ministerial fue enviado ayer al municipio de Urique, ante los reportes de pobladores quienes aseguraron que decenas de hombres armados, incluyendo niños de entre ocho y 10 años, se encontraban en varias comunidades haciendo desmanes e incendiando viviendas.

“En Tubares hay como 200 personas que se quieren salir del pueblo, pero no pueden porque los sicarios no los dejan y los soldados aunque están ahí no hacen nada”, mencionó uno de los denunciantes.