Denuncian que funcionaria del OPLE compro puesto

Morena exige la destitución de Claudia Arlette Espino


Denuncian que funcionaria del OPLE compro puesto

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 12:37 pm

La consejera del Organismo Público Local Electoral, Claudia Arlette Espino, quien violó la Ley Electoral al falsificar firmas para conseguir un beneficio económico mayor y ser la calificación más baja el examen de aplicación, denunció MORENA.

MORENA exige que a la funcionaria del OPLE se le retire del cargo porque no cumple con la Ley, de tener un imagen correcta ante la sociedad; Claudia Arlette Espino, cuando estuvo como funcionaria de la Universidad Autónoma de Chihuahua, falsificó la firma del directivo Rubén Arroyo Portillo para conseguir una beca al desempeño.

Óscar Casterjon, presidente del comité estatal de Morena, y Víctor Quintana, presidente del comité municipal de Morena, apuntaron que los organismos se encuentran secuestrados por los departamentos gubernamentales, convirtiéndolos en organismos de privilegio.

Indicaron que fueron 133 personas las que se postularon para poder acceder a la consejería, “lo que hace increíble que personas corruptas ocupen este tipo cargos” destacó Castrejón.