Denuncian negligencia en mortal accidente en la carretera a Delicias

**Una enorme pipa se metió al carril contrario en la carretera, sentido en el que viajaba desprevenido un matrimonio de octagenarios en una SUV Honda, que al querer rebasar a un auto, se topó a la pipa de frente. No la esperaban porque ese tramo es "autopista".


Denuncian negligencia en  mortal accidente en la carretera a Delicias

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 11:30 am

Sucede que esa "autopista" está eternamente en reparacion, años y años, y nunca terminan. Los materiales y el aplanado, los puentes, todo se está cayendo siempre y los accidentes se multiplican.

Por Eduardo Casrtillo

Chihuahua, Chih.- Ayer íbamos hacia Delicias y vimos este horrible accidente, ocasionado por la corrupción y el valemadrismo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Una enorme pipa, por falta de adecuado señalamiento, se metió al carril contrario en la carretera, sentido en el que viajaba desprevenido un matrimonio de octagenarios en una SUV Honda, que al querer rebasar a un auto Spark rojo, se toparon a la pipa de frente, pues no se la esperaban porque ese tramo es autopista.

Si son dos carriles de ida, libres, dos carriles de venida, libres, ¿por qué sucedió el choque?

Sucede que esa carretera está eternamente en reparacion, años y años, y nunca terminan. Los materiales y el aplanado, los puentes, todo se está cayendo siempre en esa "autopista" que mas parece pista de obstaculos, donde los accidentes se multiplican.

Por eso siempre digo que la corrupcion no es un crimen sin víctimas, en este caso murió de forma instantánea el guiador de la Honda gris, y resultaron heridos la esposa del mismo, el chofer de la pipa y el del Spark. Me tocó pasar recién ocurrido esto y créanme, quedé muy impresionado y muy enojado con nuestras flamantes autoridades omisas, corruptas, incompetentes, irresponsables y no se de que otra forma llamarles y no es peyorativamente, sino descriptivamente.