Denuncian maltrato animal en "Domingo Feliz" en La Deportiva

** Unos casi ahorcados con cadenas, sin espacio de esparcimiento y otros limitados con sus aretes, fue como la gente encontró a los animales el día de ayer en el Domingo Feliz.


Denuncian maltrato animal en

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 09:20 am

OEM

Chihuahua, Chih.- Luego de ver las condiciones en que se presentaron los distintos animales en el evento del Municipio de Chihuahua denominado “Domingo Feliz”, los ciudadanos que asistieron al evento, como los usuarios de las diferentes redes sociales, no tardaron en expresar su repudio y criticaron la manera como se encontraban los animales para su muestra.

Unos casi ahorcados con cadenas, sin espacio de esparcimiento y otros limitados con sus aretes, fue como la gente encontró a los animales el día de ayer en el Domingo Feliz, donde rápidamente comenzaron a difundir fotografías de los animales y en minutos tuvo decenas y decenas de comentarios negativos del evento.

Un usuario de Facebook publicó fotografías e hizo el siguiente comentario:

"¿Domingo Feliz Chihuahua? ¡Para los animales no es feliz! Repudiamos el maltrato disfrazado de convivencia.

"Existen maneras éticas de informar a los niños y acercarlos a la cultura del respeto por los animales, sin embargo estas fotografías del día de hoy en el Domingo Feliz muestran una exhibición anti educativa, cruel y con un claro desinterés por la comodidad y bienestar de los animales.

"Nos encontramos decepcionados y molestos."