Denuncian en garitas internacionales incumplimientos del Gobierno de Sonora

**Ciudadanos organizados llevaron sus quejas a ciudades fronterizas de Sonora, como Nogales y San Luis Río Colorado, pero también a las garitas de Mexicali-Caléxico, de Tijuana-San Isidro, y en los centros y colonias de esas ciudades.


Denuncian en garitas internacionales incumplimientos del Gobierno de Sonora

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 20:00 pm

Nogales, Sonora.- Brigadas de habitantes de ciudades fronterizas realizaron labores de denuncia en las garitas de esta ciudad, de Mexicali Caléxico, de Tijuana-San Isidro, San Luis Río Colorado y en los centros y colonias de esas ciudades, por la falta de cumplimiento de los compromisos del Gobierno de Sonora con grupos de la sociedad civil organizada como Movimiento Antorchista, informó Bernardino Domínguez Cruz, líder de esa agrupación en el Estado.

“En el caso de las localidades bajacalifornianas, hemos recibido el apoyo fraternal de nuestros compañeros antorchistas de esas localidades y ello nos hace más fuertes. En cada hogar antorchista de las más alejadas y olvidadas colonias y comunidades sonorenses, hemos sentido el valor de estar organizados: ver esas fotografías y videos de gente que no nos conoce difundiendo un problema que no es de ellos y ver que lo hacen por pura solidaridad, nos hace comprender que los únicos aliados verdaderos que tenemos son los humildes y la gente sencilla de la más pobre cuna”, expresó Domínguez Cruz.

Indicó que la campaña de denuncia sigue avanzando y por todos lados la ciudadanía organizada se activa para llevar a cabo más labores en defensa de su derecho a exigir que los programas de gobierno verdaderamente se cumplan con quienes lo necesitan. En ese sentido afirmó que en Navojoa, en Guaymas, Caborca, en Hermosillo y otras ciudades la ciudadanía se halla en plena acción y efervescencia organizada.