Denuncian en BCS la política represiva del alcalde de Hermosillo, Sonora

**Es una campaña de denuncias que el Movimiento Antorchista está realizando en las ciudades más importantes de la Región Noroeste del país, así como en las garitas internacionales de Sonora y Baja California.


Denuncian en BCS la política represiva del alcalde de Hermosillo, Sonora

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 11:22 am

La Paz, Baja California Sur.- Antorchistas realizan rueda de prensa para denunciar el mal trabajo que viene realizando el edil de Hermosillo Sonora Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, a quien le complace que se le nombre por su apodo de "Maloro".

Durante rueda de prensa en la cual estuvieron integrantes del comité estatal del Movimiento Antorchista Celia torres se pronunció en contra del mal trabajo que viene realizando maloro. “nosotros los antorchistas de Baja California sur nos sumamos a la campaña de denuncia del regional noroeste para dar a conocer el mal trabajo que viene realizando el edil de Hermosillo y que además se perfila como un gobernante represor del pueblo trabajador” dijo.

En ese sentido los líderes sociales mencionaron que en los próximos días se realizaran mítines de protesta en la capital del estado pues toda la península tiene que conocer que en Hermosillo Sonora en vez de dar solución a las justas demandas de los hermosillenses se les da palos y se les manda la policía para reprimir. "Nuestros compañeros ya llevan más de 40 días en plantos a las afueras del palacio municipal y no se les da respuesta alguna".