Denuncian al gobierno de Barbosa en redes sociales

**El Hashtag #PueblaCaeConBarbosa se hace presente en la red social Twitter y se coloca entre los primeros lugares de tendencia nacional y mundial; donde miles y millones de personas observan, interactúan y opinan.


Denuncian al gobierno de Barbosa en redes sociales

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2020, 08:24 am

Puebla, Pue.- Ante la Contingencia Sanitaria emitida por el gobierno de México por la pandemia de Covid-19 y las nuevas medidas de Sana Distancia para evitar un posible contagio, miles de poblanos se manifiestan virtualmente a través de las redes sociales para denunciar al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.

Revelaron que una vez más, el mandatario que fue calificado en una encuesta nacional como el peor del país, ha violado la ley en complicidad con el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) al negar el registro como partido político al Movimiento Antorchista Poblano, después de que este logró reunir todos los requisitos en tiempo y forma que la ley electoral poblana exige para concretarse como un nuevo partido político local.

El Hashtag #PueblaCaeConBarbosa se hace presente en la red social Twitter y se coloca entre los primeros lugares de tendencia nacional y mundial; donde miles y millones de personas observan, interactúan y opinan ante lo que ocurre día a día, sumándose así a la causa.

No cabe duda de que en Puebla se sufre una grave inconformidad con el gobierno que encabeza el gobernador Barbosa.

En días pasados el gobernador poblano ha sido el punto de atención -en toda red social conocida- por sus “consejos médicos” o declaraciones para evitar el contagio del nuevo coronavirus; sin duda esta no será la excepción, nuevamente quedará en evidencia nacional y mundialmente con su negligencia, su totalitarismo y su forma de reprimir a los poblanos.