Denuncian al alcalde de Tepic ante la Auditoría Superior de Nayarit

**En 3 años se le entregaron a la administración de Polo Dominguez y David Guerrero, 45 millones de pesos por parte de la Secretaría de Hacienda, producto de la gestión de los antorchistas, y ninguna de las obras se concluyó.


Denuncian al alcalde de Tepic ante la Auditoría Superior de Nayarit

La Crónica de Chihuahua
18 de mayo, 09:36 am

Tepic, Nayarit.- Antorchistas de Tepic exigen al Lic. Héctor Benitez, de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit (ASEN) se auditen los recursos entregados al Ayuntamiento de Tepic, para la realización de obras, durante los años 2015-2017.

En estos 3 años se le entregaron a la administración de Polo Dominguez y David Guerrero, 45 millones de pesos por parte de la Secretaría de Hacienda y ninguna de las obras se concluyó.

Desde el mes de septiembre del año pasado se hizo la denuncia y al día de hoy, no se ha iniciado ningún procedimiento.

Apenas el pasado 14 de mayo, antorchistas del municipio de Tepic, se entrevistaron con Héctor Benítez, para solicitarle se dé seguimiento a la denuncia interpuesta referente a los recursos que recibió el Ayuntamiento de Tepic durante los años 2015-2017, que suman más de 45 millones de pesos que la organización gestionó ante la Secretaría de Hacienda, para la realización de una decena de obras en beneficio de los tepicenses y que al día de hoy no están concluidas, señaló Héctor Hugo Villegas, dirigente estatal de la organización.

En la reunión sostenida entre el funcionario estatal y los antorchistas, se le hizo saber, que, desde el mes de septiembre del año pasado, ingresaron un oficio solicitando se auditen los recursos que recibió el Ayuntamiento de Tepic en la anterior administración y que estaba destinado para la realización de obras. Señalaron los inconformes que en reiteradas ocasiones acudieron a solicitar a los funcionarios municipales la terminación de las obras, pero que, aunque en todas las ocasiones estos hicieron el compromiso de concluir las obras, todo que sólo en promesas, afectando a cientos de tepicenses.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---