Denuncia: cargan material electoral en camioneta con logos del PRI

**En la asamblea exigieron una aclaración al respecto ya que es ilegal que se proporcione material electoral a representantes de algún partido político.


Denuncia: cargan material electoral en camioneta con logos del PRI

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 12:00 pm

Por David Ortega

Parral, Chihuahua.- La tarde de este miércoles fue detectado un vehículo con logotipos partidistas en el exterior de la Asamblea Municipal Electoral recibiendo material diverso que provenía de sus instalaciones.

De inmediato se tomaron fotografías y videos por parte del equipo de colaboradores de otras fuerzas políticas y se solicitó la presencia urgente de su representante ante la asamblea, haciendo varios actores del proceso electoral presencia en el lugar para conocer las causas del hecho.

En el exterior fue ubicada una camioneta Escape de color blanco con placas EHE8364, en la cual, minutos previos se habían cargado diversas cajas con material electoral, la cual está a nombre de una hermana de uno de los operadores del PRI, Juvencio Torres.

Ante lo acontecido, de inmediato las cajas fueron bajadas para subirlas a otro vehículo y retirarse de inmediato. La camioneta con logotipos del PRI permaneció en el exterior mientras que sus ocupantes procedían a retirar los engomados de los candidatos.

En la asamblea exigieron una aclaración al respecto ya que es ilegal que se proporcione material electoral a representantes de algún partido político ya que el momento en que legalmente deben disponer de ello es cuando se abran los paquetes el próximo domingo para la recepción de votos.