Denuncia: Prohibirán a alumnos de Cobach entrar a clases con el uniforme "de Duarte"

**Los hermanos mayores no podrán heredar sus uniformes con el logo de Chihuahua Vive, tendrán comprar nuevos con el emblema de Javier Corral. “Pobre gente, ahora con los uniformes, pantalón a 320, camisas a 200, pues está pesado”.


Denuncia: Prohibirán a alumnos de Cobach entrar a clases con el uniforme

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 15:15 pm

Eduardo González/
El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Miguel Ángel Sifuentes manifestó su inconformidad en el exterior del Colegio de Bachilleres plantel 2, debido a que la directiva decidió centralizar la venta de uniformes porque ya no se va permitir que los alumnos porten los que tenían el logo de “Chihuahua Vive” de la administración pasada.

En la fachada del plantel fue colocada una lona donde se lee que a partir del 2 de agosto -ayer-, estará disponible la venta de uniformes dentro del plantel, lo cual no fue bien visto por algunos padres de familia quienes esperaban adquirirlos por fuera a costos más bajos.

“Hasta antes de la llegada de la administración era común que el hermano mayor le pasara al hermano chico el uniforme y ya no se hacía gasto”, recalcó Sifuentes Balderrama.

“Pobre gente, ahora con los uniformes, pantalón a 320, camisas a 200, pues está pesado”.

El manifestante expuso que tenía la intención de vender algunos conjuntos de uniforme prácticamente nuevos que dejaron sus sobrinos a bajo costo, para que se pudieran beneficiar algunos padres de familia, pero se encontró con la sorpresa de que el Gobierno ya no va permitir el uniforme anterior y ya lo rediseñó.