Demandan al PRI reconocer militancia antorchista en Michoacán

**Demandar que se tome en cuenta la militancia antorchista, y asigne a los abanderados de la organización las candidaturas para los municipios de Chilchota y Susupuato.


Demandan al PRI reconocer militancia antorchista en Michoacán

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 13:18 pm

Morelia, Michoacán.- Más de mil personas se manifestaron ayer en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para demandar a la dirigencia partidista se tome en cuenta la militancia antorchista, y asigne a los abanderados de la organización las candidaturas para los municipios de Chilchota y Susupuato.

Los antorchistas Gonzalo Flores Hernández y Florentino Arroyo Vílchez, abanderados para las candidaturas de Chilchota y Susupuato respectivamente, tienen el apoyo de la mayoría de los electores.

Tras la protesta, se acordó una mesa de diálogo con el presidente del partido y con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, informó Omar Carreón Abud, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Michoacán.

“No es una exigencia que resulte de una ocurrencia, sino que tenemos bien probado e investigado que en esos municipios tenemos amplia mayoría y ello justifica nuestra demanda”, explicó el líder social.

Agregó que son municipios donde existe trabajo de muchos años en beneficio de los habitantes, “y no estamos abusando, sino exigiendo lo que en derecho nos corresponde”. Los presentes acordaron retirarse luego del anuncio y a través de sus comisiones estarán al pendiente de los acontecimientos.