Demandan a Obras Públicas y CFE liberar recursos para electrificación

**Realizaron dos mitines en las afueras de las dependencias para exigir quese liberen los recursos, que fueron aprobados en la Cámara de Diputados tras la gestión de diputados antorchistas.


Demandan a Obras Públicas y CFE liberar recursos para electrificación

La Crónica de Chihuahua
30 de mayo, 18:00 pm

Chetumal, Q. Roo.- Habitantes de las colonias Mártires y Fraternidad Antorchista exigieron a la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, así como a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) liberar recursos retenidos para la electrificación de ambas colonias.

Este día, unos ochenta colonos realizaron dos mitines en las afueras de las dependencias en donde exigieron se liberen los recursos. Los recursos fueron aprobados en la Cámara de Diputados tras la gestión de diputados antorchistas.

Los afectados explicaron que aún falta el 50 por ciento del recurso, el cual están retenidos por las dependencias.Las autoridades únicamente dan largas a la petición de los habitantes.

Al respecto, Hilmeda Rodríguez, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio dio a conocer que la mañana de este miércoles se reunió con el superintendente de zona, el ingeniero Gabriel Baqueiro Meza y con el director general de obras públicas Ing. Roberto Chim Interian, en la que acordaron una reunión.

“Esperamos una respuesta positiva a nuestra demanda, ya que esa gestión fue realizada por los diputados federales antorchistas y ha sido retenida por más de seis meses… esto es en beneficio de familias antorchistas”, destacó.

Finalmente dio a conocer que espera una respuesta favorable por parte de las dependencias, ya que los únicos beneficiados serán los habitantes de las colonias, además de los recursos ya los tienen, unicamente es liberarlos y concluir las obras de electrificación.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---