Demandan a ‘Encantador de perros’ por ataque de pit bull

Alison Bitney afirma que sufrió heridas que la desfiguraron y laceraciones musculares, después de que el perro saliera del Centro de Psicología Canina de Millán.


Demandan a ‘Encantador de perros’ por ataque de pit bull

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 16:30 pm

Los Ángeles.-
Una mujer demandó a César Millán, el astro mexicano del programa ’El encantador de perros’, afirmando que fue atacada por un pit bull que fue dado de alta demasiado pronto del centro de entrenamiento canino de Millán en California.

La demanda fue presentada por la residente de Florida Alison Bitney, quien afirma que sufrió heridas que la desfiguraron y laceraciones musculares, reportó el diario Los Ángeles Times. Bitney busca recibir una compensación monetaria.

La demanda señala que el ataque ocurrido en septiembre sucedió en una casa cerca de Los Ángeles, seis días después de que el pit bull recibiera el alta del Centro de Psicología Canina de Millán.

Jen Woodard, la directora del centro, dijo que Millán nunca tuvo contacto con el perro. Agregó que la propietaria del perro retiró al pit bull "contra las indicaciones claras y la objeción de su entrenador".