Delicias: hallan cuerpo ensangrentado de un hombre dentro de una vivienda

**Las investigaciones indican que fue un homicidio derivado de una riña, por las heridas cortantes del cadáver.


Delicias: hallan cuerpo ensangrentado de un hombre dentro de una vivienda

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 19:19 pm

Ciudad Delicias, Chih.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado entre un charco de sangre la mañana de este jueves, en el interior de una vivienda del fraccionamiento Campo Real. Las investigaciones indican que fue un homicidio derivado de una riña, por las heridas cortantes que tenía.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Delicias acudió a primera hora de este jueves 13 de junio al domicilio marcado con el número 505 de la calle Lirio, en el sector Norte de Delicias.

En el número de emergencias 911 se recibió el llamado a las 4:00 de la madrugada sobre una supuesta riña callejera, y el llegar las unidades no localizaron nada porque los supuestos participantes huyeron.

Los oficiales vieron la puerta abierta del domicilio, entraron y vieron a una persona tendida en el piso y sangrando profusamente por lesiones al parecer producidos por un arma punzocortante.

Los agentes solicitaron la presencia de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para revisar sus signos, pero cuando hicieron su arribo ya había fallecido. La zona fue acordonada conforme al protocolo y se solicitó la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado.

Al llegar los especialistas en la escena del crimen fijaron y embalaron las evidencias encontradas. Entre las pertenencias de la persona no se localizó alguna identificación y en su cuerpo tenía varios tatuajes en un brazo y otro en el pecho con el nombre de Manuel.

Se abrió la carpeta de investigación correspondiente para poder establecer la identidad de la persona e iniciar las averiguaciones pertinentes para esclarecer el crimen.