Delicias: exigen justicia para el taxista asesinado ayer

**Compañeros del gremio tuvieron una plática con el alcalde y le expresaron su molestia, por los hechos de violencia de que han sido víctima los trabajadores del volante en los últimos días.


Delicias: exigen justicia para el taxista asesinado ayer

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 14:30 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Un grupo de taxistas se manifestaron en las afueras de la Presidencia, tras la muerte de uno de sus compañeros en el camino que conduce a la colonia Revolución, para después tener una plática con el alcalde y expresarle su molestia, por los hechos de violencia de que han sido víctima los trabajadores del volante en los últimos días.

El concesionario Martín Fernández dijo que ven muy mal que pasen este tipo de situaciones, ya que han sido víctimas de asaltos y ahora desgraciadamente una muerte, sin embargo se tiene el respaldo del presidente Eliseo Compeán.

Mencionó que fueron bien recibidos por el alcalde y les expresó que están en coordinación todas las agrupaciones policiacas, tanto municipales, estatales y la FGE, así mismo indicó que solicitan que se capture a los presuntos asesinos de su compañero taxista y más seguridad para ellos como trabajadores.

Dio a conocer que llevarán a cabo un proyecto en base a mesas de trabajo y en base a otros compañeros de otros estados, que ya pasaron por una situación similar, por lo que les solicitarán ayuda para ver qué método implementaron ellos.