Delicias: construirán un comedor-desayunador al Telebachillerato de la colonia Campesina

** Esta obra fue solicitada ante la Presidencia Municpal por la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), con el apoyo de los maestros afiliados a Antorcha Magisterial.


Delicias: construirán un comedor-desayunador al Telebachillerato de la colonia Campesina

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 07:55 am

Ciudad Delicias, Chih.- Directivos, maestros, alumnos y padres de familia del Telebachillerato “Heriberto Frías Alcocer 86119” de colonia Campesina acudieron ante el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, con el fin de recordarle la promesa de la construcción del comedor-desayunador que cuenta con varios meses de retraso.

El profesor Miguel Ángel Trejo, director de la institución fue quien encabezó la comitiva que se entrevistó con el alcalde.

El munícipe les informó que la obra del salón para el comedor, dará inicio en cuestión de días, con lo que se empiezaría a cumplir este compromiso que data de hace 6 años. La obra, entonces, se construirá con el apoyo de estacionamientos Municipales, Fechac, y padres de familia, quienes también trabajarán para hacerla realidad para beneficiar a cien alumnos del ciclo escolar actual.

Al respecto, se recordó que esta obra fue solicitada ante la Presidencia Municpal para el Telebachillerato, por la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), entre otras gestiones han emprendido los alumnos de esta organización, con el apoyo de los maestros afiliados a Antorcha Magisterial.

La construcción estaba programada para el mes de junio del presente año, pero por razones misteriosas, se había “congelado” el proyecto, por lo que fue necesario que directivos, maestros, alumnos y padres de familia, se movilizaran para solicitar explicaciones ante el alcalde y recordarle su promesa no cumplida.

Eliseo Compeán se comprometió a iniciar los trabajos a la brevedad, para lo que quedaron como testigos de la palabra empeñada, los integrantes del plantel.