Delicias: asesinan a uno a cuchilladas en pleito de jornaleros

**Al llegar al hospital, el herido ya no presentaba signos vitales, ya que tenía dos heridas punzopenetrantes en el pecho y una más en el costado izquierdo, que le quitaron la vida.


Delicias: asesinan a uno a cuchilladas en pleito de jornaleros

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 17:01 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Un hombre murió anoche ayer tras haber sido herido con un cuchillo, en hechos ocurridos en la colonia Lotes Urbanos, en el centro de concentración de jornaleros agrícolas.

El hecho sucedió pasadas las ocho de la noche de ayer domingo en la calle Tercera y avenida Quinta norte colonia Lotes Urbanos, donde se reportó una riña entre dos sujetos que al parecer peleaban por unos leños de madera.

Justo cuando llegaba la policía los rijososos se estaban liando a golpes y en eso, uno de ellos cayó al suelo herido con un cuchillo, por lo que el otro salió corriendo.

El policía pidió ayuda, y por ello se pudo detener al presunto agresor calles más adelante.

Fue el técnico en urgencias médicas Cruz Ramón Ríos Máynez quien revisó al hombre tirado y dijo que debía ser llevado al de emergencia Hospital Regional; sin embargo, al llegar al nosocomio, el herido ya no presentaba signos vitales ya que tenía dos heridas punzopenetrantes en el pecho y una más en el costado izquierdo, que le quitaron la vida.

Un testigo, de nombre César Elpidio, de 30 años de edad, dijo a las autoridades que uno de ellos se robó un leño de la vecindad de junto, y que por ello se generó el pleito que derivó en la muerte del hombre llamado Sergio.

Debido a ello Luis Roberto, de 33 años de edad y con domicilio en la avenida Quinta Norte de Lotes Urbanos, fue detenido para que reponda por el homicidio.

De los hechos dieron fe las autoridades ministeriales para iniciar el proceso correspondiente por la muerte de este jornalero.