Deleita Banda Sinfónica Antorchista a pueblo neolonés en plaza Hidalgo

* Antorcha es cultura y arte para el pueblo de México. Desde Polkas de Nuevo Leon y Hupangos, hasta bailes de China se presentaron el domingo en la Arena Monterrey.


Deleita Banda Sinfónica Antorchista a pueblo neolonés en plaza Hidalgo

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 00:10 am

Monterrey, Nuevo León.- Como parte de las actividades previas del festejo de 40 años del Movimiento Antorchista Nacional que se realizará este domingo 31 de agosto a partir de las 9 de la mañana en la Arena Monterrey, esta tarde la Banda Sinfónica del municipio de Chimalhuacán se presentó en la Plaza Hidalgo para deleitar al pueblo neolonés

Raúl Castillo, director de la Banda sinfónica en sus intervenciones para anunciar cada pieza musical, en la que destacó el Huapango de Moncayo, invitó al público para que el día de mañana asista a la Arena Monterrey, un recinto en el que se darán cita más de 15 mil antorchistas para festejar los 40 años del antorchismo nacional.

Asimismo, señaló que Antorcha es cultura y que mañana “habrá música, baile, poesía, cantos, etc.”; pues Antorcha es cultura y arte para el pueblo, arte que se presenta sin costo alguno para miles de mexicanos.

Mañana a partir de las 10 de las 10 horas, el antorchismo realiza un evento político cultural para conmemorar 4 décadas de trabajo antorchista. En el terreno cultural habrá desde Polkas de Nuevo León y Huapangos, hasta bailes internacionales como un homenaje a China.

En el terreno político se espera el mensaje del líder nacional antorchista Aquiles Córdova Morán, quien asiste como invitado especial a este evento de fiesta y de conmemoración.