Delegado de Sedesol recibió a panistas que lo acusan de desvío de recursos

**El PAN acusó a la Secretaría de Desarrollo Social de operar con brigadas en cuatro municipios el programa de empleo temporal, con la intención de captar votos para el PRI.


Delegado de Sedesol recibió a panistas que lo acusan de desvío de recursos

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2015, 15:07 pm

Chihuahua, Chih.- José Luis Lamadrid recibió esta tarde a Mario Vázquez, presidente del PAN Estatal, este último le pidió listas de relación del programa Empleo Temporal así como su operación en este tiempo electoral.

El PAN acusó a la Secretaría de Desarrollo Social de operar con brigadas en cuatro municipios el programa de empleo temporal, con la intención de captar votos para el PRI.

En la Sala de Juntas de la SEDESOL que están sobre la avenida Pacheco, LaMadrid reconoció que efectivamente operan el programa de Empleo Temporal, esto a consecuencia de que la Secretaría de Desarrollo Social envío de manera tardía los recursos para operar dicha ayuda, solicitud que recibieron desde el mes de febrero.

"No pedimos ningún tipo de identificación, credencial de elector o cualquier otro para operar el programa emergente de empleo temporal": dijo