Delcy Rodríguez responsabiliza a Videgaray de agresiones a funcionarios venezolanos

**Tras agresiones verbales al vicecanciller y la embajadora de Venezuela en el hotel sede de la reunión de la OEA, la ministra pidió al Gobierno de México aclarar si apoya "a los violentos que están en Cancún", y si tenía como objetivo atacarlos.


Delcy Rodríguez responsabiliza a Videgaray de agresiones a funcionarios venezolanos

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 16:45 pm

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, responsabilizó a su homólogo mexicano, Luis Videgaray, de cualquier agresión a funcionarios venezolanos durante la 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Cancún.

"Denuncio a @Almagro_OEA2015 y a @LVidegaray por las agresiones y ataques contra el Vicecanciller Samuel Moncada y Embajadora Carmen Velasquez", escribió la canciller venezolana a través de su cuenta de Twitter, previo al inicio de las actividades de la OEA.

La agresión a la que se refiere es un enfrentamiento verbal que algunos opositores del gobierno venezolano hicieron a los delegados de ese país, el domingo a su llegada al hotel Moon Palace, sede de la Asamblea de la OEA.

Asimismo, pidió al Gobierno de México aclarar si apoya "a los violentos que están en Cancún", tenía como objetivo atacar a la delegación venezolana que participará en la Asamblea.

"Protesto formalmente", señaló.