Dejaron de funcionar 17 pozos en Juárez por tormenta eléctrica

**Los pozos pararon su operación por lapsos que fueron de los 10 minutos a casi dos horas, todos después de las 10 de la noche.


Dejaron de funcionar 17 pozos en Juárez por tormenta eléctrica

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 19:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Al menos 17 pozos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Juárez dejaron de funcionar la noche de ayer a consecuencia de la falta de suministro eléctrico ocasionada por la tormenta que se abatió en la región.

A través de un comunicado, la instancia dio a conocer que los sectores afectados con la falta de agua fueron: Unidad Emiliano Zapata, Parque Industrial Fuentes, Infonavit Casas Grandes, División del Norte, La Cuesta, Parajes del Sur, Héroes de la Revolución, Complejo Habitacional Aeropuerto, Parque Industrial Aero Juárez, Paseos del Alba, Lote Bravo, Municipio Libre, Hacienda de las Torres, Electrolux y fraccionamiento Oasis Sur, entre otros.

Los pozos pararon su operación por lapsos que fueron de los 10 minutos a casi dos horas, todos después de las 10 de la noche, hora cuando las fuertes lluvias se hicieron sentir con relámpagos y truenos.