Dejará colegio Rébsamen de ser escuela

**La escuela no podrá dar servicios educativos en el plantel en Coapa, el derrumbado, y en ningún otro. La suspensión la mantienen hasta que la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México deslinde responsabilidades en las investigaciones.


Dejará colegio Rébsamen de ser escuela

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 17:55 pm

La Secretaría de Educación Pública (SEP) revocó los permisos al colegio Enrique Rébsamen luego del sismo del 19 de septiembre.

En comunicado la SEP informó que al colegio Rébsamen le revocaron los permisos y le prohibieron dar servicios educativos en todos los tres niveles: preescolar, primaria y secundaria.

La escuela no podrá dar servicios educativos en el plantel en Coapa, el derrumbado, y en ningún otro. La suspensión la mantienen hasta que la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México deslinde responsabilidades en las investigaciones.

“La SEP informa que colabora ampliamente con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México para proporcionarle toda la documentación que ha requerido, relacionada con el Colegio Enrique Rébsamen, y coadyuvará de la misma manera con todas las instancias que así lo soliciten”, señaló el comunicado.

En el Rébsamen murieron 37 personas. De ellos, 17 son niños, por lo que realizan investigaciones sobre irregularidades en el lugar.