Dejan un hombre ejecutado en terracería del municipio de Ocampo

**Se trata de un hombre de unos 25 años de edad, de tez morena, pelo corto, bigote ralo, complexión robusta y de 1.75 metros de estatura, que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera azul de manga larga, chaleco de piel café y zapatos negros.


Dejan un hombre ejecutado en terracería del municipio de Ocampo

La Crónica de Chihuahua
8 de febrero, 11:00 am

Ocampo, Chihuahua.- El cuerpo sin vida de una persona, que tenía heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, fue localizado a la altura del kilómetro 15 más 200 del camino de terracería de Cahuisori a Ocampo.

El reporte de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que acudieron al lugar, señala que a una distancia de 200 metros del camino se observó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Fue descrito como de tez morena, pelo corto, bigote ralo, complexión robusta y de 1.75 metros de estatura el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, playera de manga larga en color azul, un chaleco de piel de color café y zapatos negros.

Al cuerpo se le apreciaron cinco impactos por proyectil de arma de fuego, siendo la causa de su muerte shock hipovolémico por laceración de yugular.

La víctima fue identificada como Leopoldo Ricardo C. N de 24 años de edad con domicilio en la comunidad El Huajumar, municipio de Ocampo.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---