Dejan un ejecutado en una cobija y atado con cinta, en Bocoyna

**El cuerpo fue localizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación,gracias a una denuncia anónima, en la comunidad de Nacayvo, del municipio de Bocoyna.


Dejan un ejecutado en una cobija y atado con cinta, en Bocoyna

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 20:17 pm

Rednoroeste.com

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la comunidad de Nacayvo del municipio de Bocoyna. Cabe señalar que fue dejado envuelto en una cobija y atado con cinta canela.

El reporte inicial fue ante personal de Seguridad Pública Municipal quienes indicaron a los agentes investigadores que a unos dos kilómetros después de Nacayvo a unos cien metros de la carretera se encontraba el cuerpo sin vida de una persona envuelto en cobijas y amarrado con cinta canela.

Hasta el lugar se trasladó también personal de Servicios Periciales a fin de levantar la evidencia en la escena del crimen.

El cuerpo corresponde al de un hombre de complexión delgada, tez morena, cabello corto tipo militar, de 1.65 metros de estatura aproximadamente el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, calcetines blancos, playera a rayas color azul.

Al revisar a detalle el cuerpo se observó que presentaba un vendaje en el abdomen y debajo de este una herida por proyectil de arma de fuego.

La causa de muerte determinada por personal médico legista fue shock hipovolémico por laceración hepática, dicha persona está en calidad de desconocido.