Dejan un ejecutado en la ribera del río Sacramento

**El cuerpo estaba bocabajo sobre el camino que lleva al Cecyt 19, a un costado de la Vialidad Sacramento, entre la vialidad Los Nogales y Monte Albán.


Dejan un ejecutado en la ribera del río Sacramento

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2019, 22:06 pm

Chihuahua, Chih.- La noche de este miércoles fue localizado un hombre ejecutado, maniatado y con un narcomensaje a un costado del Río Sacramento.

Cerca de las 22:00 horas agentes de la Policía Municipal hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba maniatado con la cabeza cubierta con una bolsa de nailon, mismo que presentaba varios impactos de bala.

El cuerpo estaba bocabajo sobre el camino que lleva al Cecyt 19, a un costado de la Vialidad Sacramento, entre la vialidad Los Nogales y Monte Albán.

Agentes preventivos acordonaron la zona, en tanto que elementos de la Comisión Estatal de Seguridad efectuaron un amplio recorrido en busca de evidencias como casquillos percutidos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para tomar nota del deceso e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.