Dejan tirada obra de cancha comunitaria en Huehuetla, Hidalgo

**Los trabajos fueron abandonados por parte de la empresa constructora que representa el Ing. Carlos del Moral y que fue contratada por el presidente municipal Efraín García García.


Dejan tirada obra de cancha comunitaria en Huehuetla, Hidalgo

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 17:00 pm

Huehuetla, Hidalgo.- Despues de casi dos meses de haberse iniciado los trabajos de la techumbre de la cancha comunitaria de San Gregorio en el municipio serrano de Huehuetla, Hidalgo; los trabajos han sido abandonados desde hace por lo menos 15 días.

Los trabajos fueron abandonados por parte de la empresa constructora que representa el Ing. Carlos del Moral y que fuera contratada por el ayuntamiento que encabeza Efraín García García, de extracción priista.

Cabe destacar que la obra se construye con recursos del gobierno federal gestionados por la organización de Antorcha Campesina representada en la sierra otomí-tepehua representada por el Ing. Estanislao Lopez.

Los vecinos de la comunidad inconformes por el abandono de los trabajos, acordaron apenas el pasado jueves 28 de marzo iniciar una campaña de denuncia con volantes y pintas pues temen que la obra, como muchas otras, quede inconclusa y se desvíen los recursos para otros fines